Sobre este blog

Via RumaniaDesde 2007 VIA RUMANIA está presente en este país alentando la llegada de inversores y empresarios que quieran participar en su crecimiento. Durante este tiempo hemos creado un equipo de especialistas en distintas áreas de interés empresarial. Entre todos hemos apoyado la llegada de numerosas empresas en muy distintos ámbitos.

Hemos ganado una amplia experiencia. Queremos poner esta experiencia al servicio de nuestros seguidores, con el objetivo de contrarrestar uno de los principales escollos con los que se encuentra Rumanía en España: una imagen distorsionada.

Nuestro equipo está compuesto de personas con experiencia empresarial, comercial, legal, contable, recursos humanos, comunicación, responsabilidad social,… todos ellos participarán explicando casos particulares, normativas, ejemplos de negocios, prácticas correctas y ejemplo de otras que no lo son tanto, intentando orientar de forma positiva al empresario para ayudarle a evitar situaciones de riesgo en su proyecto.

No olvidaremos comentar aquellas informaciones generales de caracter económico que sin duda van a marcar el futuro de este país.

Equipo de VIA RUMANIA

http://www.viarumania.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: